GOOGLE
ADWORDS

Llega a tus clientes potenciales que se encuentren en la búsqueda de un servicio médico y controla tus tipos de anuncios generados.

CAMPAÑAS PAGO POR CLIC

Las campañas de pago por clic (PPC) logran ser las mejores al momento de realizar una campaña, ya que tan solo se paga cuando se da clic en un anuncio visto por cliente verdaderamente interesado por tu producto o servicio. MEDIC cuenta con un manejo exitoso en campañas de pago por clic (PPC), donde determinamos metas, un presupuesto clave, una lista de palabras claves y vigilamos tu campaña las 24 horas del día.

Nuestro servicio de campaña de Campañas de pago por clic (PPC) en Lima – Perú. Este tipo de campañas logran ser las mejores al momento de realizar una campaña, ya que tan solo se paga cuando se da clic en un anuncio visto por cliente verdaderamente interesado por tu producto o servicio. MEDIC cuenta con un manejo exitoso en campañas de pago por clic (PPC), donde determinamos metas, un presupuesto clave, una lista de palabras claves y vigilamos tu campaña las 24 horas del día. Nuestro servicio de campaña de costo por clic aumentará los resultados de las diferentes campañas que tenga tu empresa.

MEDIC le dará la eficiencia que necesita cada anuncio de tu empresa. Contáctanos.

BENEFICIOS DE UNA CAMPAÑA
DE PAGO POR CLIC

Tendrás una mejor rentabilidad al momento de realizar tus campañas, debido a que cada clic que generes te llevara a una venta o un cliente interesado por tus servicios o productos.

NUESTROS SERVICIOS SE DIRIGEN A

MÉDICOS

CENTROS MÉDICOS

CLÍNICAS